sábado, 7 de noviembre de 2015

ACTIVIDAD 03 / TAREA 03:CREACIÓN DE LA SOLUCIÓN




1. Elaborar un plan lógico que describa el uso eficaz del tiempo y los recursos de la solución

1sem
2sem
3sem
4sem
5sem
6sem
7sem
Indagación y análisis







Desarrollo de ideas







Creación de la solución







Evaluación








2. Demostrar habilidades técnicas: En scratch

I.  Desplazamiento de los estudiantes: Luego de fijar el escenario y la zona de seguridad

1. Crear el botón control para accionar el desplazamiento
2. Determinar los disfraces (4), color y tamaño del estudiante
3.  Fijar la coordenada  de la ubicación de grado
4. Apuntar a la dirección de la ruta, emplear el bloque:
5. Realizar el desplazamiento con la herramientas: repetir, siguiente disfraz, mover y esperar
6. Considerar: 
    - Que tienes que ocultarte cuando pases por detrás de  muros
    - Direcciones 
    - Varios dezplazamientos para llegar a la zona de seguridad

EL PROYECTO:



Este proyecto consiste en crear un simulador de un simulacro mediante el programa: Scratch.
Como sería un simulacro y las zonas de seguridad, las rutas, etc :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario